Somos la quinta generación de una familia dedicada al mar
Somos la quinta generación de una familia dedicada al mar que con mucho orgullo y respeto por el buen hacer hemos cogido el relevo de nuestros abuelos valiéndonos de su experiencia y adaptando el trabajo a la actualidad. Comercializamos todo tipo de productos provenientes del mar, pescados frescos salvajes de nuestras lonjas, mariscos vivos, bivalvos de las rías gallegas y congelados.
Nos encontramos en el puerto pesquero de La Coruña, enmarcados geográficamente dentro del golfo Ártabro en las Rías Altas gallegas, contamos con unas instalaciones que cumplen estrictamente con las normas sanitarias y de seguridad. Ofrecemos nuestros servicios a particulares y profesionales de restauración, hostelería, comedores escolares y colectivos, mercados y pescaderías. Exportamos productos a toda la península y Baleares con toda la garantía, mediante empresas de transporte refrigerado. Estamos especializados en la venta a hostelería y restauración, haciendo un servicio personalizado y eficaz, cuidando con mimo las necesidades de cada cliente.
Nuestra visión de negocio es la de ofrecer la excelencia en todo el trabajo que realizamos, en profesionalizar el sector y valorizar el trabajo de los profesionales dedicados al mar. El sector pesquero en Galicia es un punto clave en nuestra economía y en nuestra sociedad y nos sentimos afortunados de pertenecer a él y trabajar a diario para fortalecerlo y valorizarlo.
Nuestra Misión es satisfacer a nuestros clientes ofreciéndoles un servicio especializado basado en las necesidades propias de cada uno. Nos comprometemos a ofrecer asesoramiento personalizado para que el cliente pueda beneficiarse de lo mejor que nos ofrece el mar en cada temporada y que eso se traslade al consumidor final tanto en la mesa de un restaurante como en la de casa. Seleccionamos en La Lonja de La Coruña el mejor género para ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad posible; También nos abastecemos en otras lonjas y cetáreas a lo largo de toda Galicia apostando por la valorización de la pesca artesanal.